Celine Dion habla por fin

Celine-Dion

La enfermedad de su marido René Angelil la ha mantenido retirada de los escenarios durante ocho meses. Pero hace algunas semanas, Celine Dion anunció su vuelta y con más fuerza que nunca. Tras ocho largos meses de silencio, Celine Dion ha protagonizado su vuelta mediática, en el programa Good Morning America, la emisión faro de la ABC. Una entrevista de siete minutos muy esperada en la que la estrella se confiesa sobre el combate contra la enfermedad que lleva junto a su marido, afectado por un cáncer de garganta.

“La radioterapia le ha hecho perder el oído, y no puede utilizar su boca, no puede comer, tiene una sonda, tengo que darle de comer tres veces al día”, cuenta con emoción la cantante. Una entrevista que muestra bien lo que Celine Dion siempre ha sido. “Esta vez ha terminado por decir la verdad en la televisión”, dice la presentadora del programa. Una franqueza que puede molestar, por lo directa que ha sido.

Celine Dion cuenta a la periodista de ABC cómo se enteró de la enfermedad de René. Era en Los Ángeles, el 17 de diciembre de 2013, día del 19 aniversario de su boda, en los pasillos de la edición americana de La Voz. “Tras los ensayos, fui a mi camerino, y lo vi destrozado. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que había tenido una recaída, que su cáncer había vuelto a aparecer. En este momento preciso, mi corazón empezó a latir con fuerza, y en mi cuerpo, fue como si todo se apagara”.

Como se dice en el mundo del espectáculo “the show must go on”, y eso fue lo que Celine Dion hizo, durante ocho meses en sus actuaciones de Las Vegas. En agosto de 2014, prefirió parar su carrera con el fin de cuidar de su familiar, y de su marido. Una decisión dura, que provocó que se anularan sus representaciones en Las Vegas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *