Céline Dion vuelve a subirse al escenario en Las Vegas

Celine Dion

Céline Dion, que había puesto su carrera entre paréntesis por una duración indeterminada por razón del estado de salud de su esposo René Angelil el pasado verano, ha anunciado al magazine People que retomaba su residencia en el Caesars Palace, con un nuevo espectáculo.

Suspendida a varios metros del suelo, la cantante posa entre los brazos del David de Miguel Ángel, que decora la entrada el Caesars Palace de Las Vegas.

Una primera sesión de fotos en un lugar simbólico para Celine Dion, allí donde canta desde hace doce años y a donde volverá, tras su parón musical. La diva canadiense anunció el pasado viernes que volvería a subirse al escenario a finales de agosto en el marco de su residencia en el casino de la ciudad de los pecados…

“Es muy emocionante para mí y espero que las emociones sean cada vez más fuertes a medida que la fecha se acerque”, declara la cantante al magazine. People publicará en su próximo número la totalidad de la entrevista. La primicia de la intérprete de “My Heart Will Go On” desde su retirada mediática el pasado verano.

La cantante de 46 años decidió parar su carrera “por un período indeterminado” con el fin de concentrarse al 100% en la salud de su marido y su familia”. Su esposo, René Angelil, de 72 años, estaba convaleciente tras una operación de un tumor de garganta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *