Cena Imposible desafío Lost

Dinner Impossible, desafío Lost

Sin duda uno de los mejores programas de Cena Imposible (Dinner Impossible), es el desafío que los productores de la serie Lost lanzaron en su día a los miembros del equipo de cocina de este espacio televisivo.

Posiblemente no se hayan enfrentado jamás a algo tan extremo, la cuestión era la siguiente:

El equipo de Cena Imposible se deplazó hasta Hawaii en donde estaba teniendo lugar la grabación de Lost.

Una vez llegados al set de grabación, fueron recibidos por Nestor Carbonell, el encargado de dar vida a Richard Alpert en la archiconocida serie, que hizo de anfitrión y contó por fin las condiciones del reto a los intrigados cocineros.

La idea era hacer como si ellos fueran supervivientes del accidente de avión, como el resto de personajes por lo que en unas pocas horas no solo debían hacer una comida para 150 comensales (actores y equipo de grabación) con ingredientes de la isla sino que… tenían que fabricar la cocina de la manera más imaginativa posible.

Para ello los dejaron en una ferretería y con lo que cogieron se las ingeniaron para hacer espetos, ollas, planchas sartenes… y finalmente lograr uno de los más complicados retos, en el que no faltó un envío de comida Dharma que tuvieron que ir a buscar a última hora por un camino un tanto complicado.

Excelente programa que os habrá encantado a todos los amantes de Cena Imposible y de Lost.

Más información – Cena Imposible

Foto – Hawaii Magazine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *