Cena Imposible, genial docu-reality culinario en Energy

Cena Imposible

Los programas sobre cocina están de moda últimamente y este del que os vamos a hablar hoy es uno de los mejores que se han visto últimamente en la televisión.

Se trata de Cena Imposible (Dinner Impossible, en su idioma original), un trepidante espacio televisivo en el que se aprenden muchas cosas y se ve trabajar a auténticos cracks de la cocina y del ingenio en condiciones extremadamente estressantes, pese a lo cual siempre logran salir adelante.

Y es que en cada una de las entregas se les ofrece un reto al equipo protagonista del programa, que suele ser hacer determinado tipo de comida, por lo general temática o relacionada con el lugar en donde se encuentra, para una gran cantidad de personas, con no demasiado tiempo y muy pocas facilidades en cuanto a “cacharros y aparatos” se refiere, por lo que se tienen que apañar como puedan, buscándose la vida para poder servir a los comensales.

Pero el reto no es solo llenar las barrigas de los allí presentes sino además deleitar su paladar: ellos no hacen cualquier comida, ellos cocinan en condiciones extremas y lo hacen como si se tratase de chefs de alta cocina, cuidando recetas, toques personales y presentación al máximo.

Os recomendamos que lo veáis alguna vez… porque nosotros hablaremos de ellos en lo sucesivo.

Más información – Programas de Energy

Foto – Commons


2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Esta bien, te da ideas para hacer platos diferentes , lo que no me gusta es que cuando algo no sale bien lo tiran sin más a la basura y muchos alimentos se pueden aprovechar si no para el programa para otras personas. Pero en general es bastante entretenido.

    1.    Diego Calatayud dijo

      Toda la razón amiga Ana. Da pena tirar comida y más en estos tiempos que corren, verdad? Esperamos verte a menudo comentando por la web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *