Cena romántica de Penélope Cruz y Javier Bardem


Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de su reciente paternidad ya que hace solo un mes que la actriz dio a luz a su segunda hija, Luna. Sin embargo, ya se sabe que uno de los secretos de un matrimonio feliz es seguir cultivando planes románticos en pareja. La pareja de actores disfrutó de una velada muy especial en un entorno memorable como el restaurante del Palacio de Cibeles.

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutaron de una jornada romántica muy especial en la que la actriz mostró que está totalmente recuperada físicamente después de haber dado a luz ya que lució un vestido corto sin mangas muy favorecedor. Javier Bardem optó por un look más sport.

En el restaurante, destaca la excelente labor de Adolfo Muñoz que cuenta con un currículum brillante como Premio Nacional de Gastronomía. Penélope Cruz y Javier Bardem se hicieron una foto con el equipo profesional del restaurante, un bonito detalle en esta pareja de actores.

Fue uno de los integrantes del equipo de trabajo del restaurante quien compartió la imagen a través de Twitter con el orgullo de haber posado con dos de los grandes del cine español. La visita de estas estrellas de cine a este restaurante también aporta una promoción extra al lugar.

Más información – La hija de Penélope Cruz y Javier Bardem se llamará Luna

Fuente – El Mundo


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.