Certificado de defunción de Brittany Murphy liberado

brittany murphy 3

A poco más de una semana del fallecimiento de Brittany Murphy, su certificado de defunción ha sido liberado ya aunque aún no se especifica una causa de muerte definitiva, tan sólo se lista “pendiente de investigación”.

La razón es que los resultados de los estudios toxicológicos aún no están listos.

En su día ya se dijo que tendrían que pasar de 4 a 6 semanas para que estos fueran presentados ante las autoridades. Hasta ahora se sigue manejando la teoría de un problema cardíaco.

Así mismo algunas fotografías del lugar de descanso de la actriz han comenzado a circular por la red. En ellas podemos ver una modesta tumba adornada con coloridos arreglos florales. No sé, pero me parece ya un poco morboso el querer mirarlas.

Los que tampoco paran con el morbo especulativo son algunos productores y empresas discográficas, quienes ya buscan canciones inéditas de la actriz por cielo, mar y tierra para “promocionarlas” entre sus seguidores — lo que se traduce en lucrar con la imagen de alguien que ha muerto, caso Michael Jackson. Triste, triste.

Y vamos, que no está mal que se recuerde a alguien a manera de tributo, pero el negocio detrás de los artistas fallecidos ha comenzado a ganar una popularidad que asusta. Ya veremos en qué termina todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *