Chábeli Iglesias celebra el bautizo de su hija Sofía

Ayer os contamos que Julio Iglesias acaba de celebrar su tercer aniversario de boda y tuvo un detalle romántico con su mujer Miranda al felicitarle públicamente en este día con una emotiva postal. Pero el éxito profesional de Julio Iglesias no siempre es fácil de conciliar con otros compromisos profesionales. Éste es uno de los motivos por los que el cantante no ha podido asistir al bautizo de su nieta Sofía, hija de Chábeli.

La niña ha sido bautizada y a la ceremonia tampoco ha podido acudir el cantante Enrique Iglesias que también tiene la agenda repleta de conciertos y de trabajo. Pero en su caso, Enrique Iglesias sí ha contado con una representante muy especial, su novia Anna Kournikova. Es la primera ocasión en la que la extenista posa en compañía de la familia de su pareja, si embargo, estaba muy cómoda en su compañía puesto que además, ya lleva más de diez años de noviazgo con Enrique Iglesias.

Quien no quiso faltar a la cita fue la abuela de la niña Sofía, una elegante y estilosa Isabel Preysler que como toda abuela, está feliz de ver crecer a sus nietos. Pero Isabel Preysler no puede ver tanto como desearía a su nieta como consecuencia de la distancia, por ello, las celebraciones familiares son una excusa perfecta para compartir momentos especiales en familia.

Más información – Isabel Preysler posa con su hija y su nieta en ¡Hola!

Fuente – El Correo


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.