Chabelita, Alberto Isla y su hijo protagonizan la portada de ¡Hola!

Chabelita

Apenas dos meses después de dar a luz, Chabelita presenta al pequeño Alberto en portada junto al padre de la criatura, Alberto Isla en la revista ¡Hola! Toda una exclusiva que se veía venir desde el primer momento que la hija de Isabel Pantoja dio a luz a su hijo.

La familia protagoniza, así de entrada, una portada con una estampa muy familiar en la cual se les ve muy felices. En el interior hay un amplio reportaje con varias fotografías del pequeño y de la pareja. Así como una entrevista en la cual cuenta los primeros momentos en los cuales se enteró de que estaba embarazada, así como la buena armonía familiar que existe actualmente tanto con su hermano Kiko Rivera, ella asegura que tan solo quería protegerla, como con su madre. Que si bien, la pareja ya vive independiente, la paz en Cantora es total.


Chabelita comienza asegurando que: “Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé”. Aún así, la hija de la tonadillera asegura que el embarazo llegó por sorpresa. “Llegó por sorpresa. No nos lo esperábamos. Lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima”. Pero una vez que se lo contó a Isabel Pantoja, y vio su apoyo, fue cuando decidió contárselo a Alberto que evidentemente no se lo esperaba, pero que al igual que ella, tras el susto, ambos decidieron seguir adelante y luchar por el bebé.

En cuanto a Albert Isla, Chabelita asegura que es el amor de su vida. Y si bien no tienen planes de boda, por el momento. Si le gustaría pasar por el altar más adelante, ya que como todo ha ido muy deprisa, no han tenido tiempo de pensar en darse el ‘sí quiero’. Lo que sí harán pronto, será bautizar al pequeño Alberto. Posiblemente en Triana o en el Rocío, asegura la pareja.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *