Chabelita y Alejandro Albalá están preparando su boda


Apenas pocos días después de su reconciliación tras la última ruptura Chabelita y Alejandro Albalá quiere casarse, de hecho están preparando la boda, aunque no han dado pistas en cuanto a la fecha y el lugar del enlace.

Ha sido el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández el encargado de dar la noticia en nombre de Chabelita. “Nadie va a saber cuándo ni dónde“, ha explicado la joven. “Cuando lo sepáis estaré con el anillo puesto”, ha dicho la hija de Isabel Pantoja.


Según ha contado el colaborador de Sálvame, Chabelita y Alejandro ya están inmersos en los preparativos, y el próximo 16 de julio tendrá lugar la pedida de mano en la finca de unos amigos del novio. La hija de la tonadillera no quiere anunciar la fecha porque quiere que sea algo íntimo y por lo tanto sin exclusivas por medio.

Se está barajando la idea de que la boda pueda ser después de la de su hermano Kiko Rivera que se celebra a primeros del mes de octubre, con exclusiva por medio, aunque como la de Chabelita no será por todo lo alto y más bien discreta, podría celebrarse incluso antes.

Parece que la reconciliación la pareja la ha recibido con muchas ganas porque incluso para celebrarla, la hija de la tonadillera se ha hecho un tatuaje en el musco donde se puede leer: ‘Testa-Cuore’ (cabeza y corazón), como ella misma ha explicado en su cuenta en Instagram.

Y todas estas noticias cuando hace tan solo unas semanas, Chabelita anunciaba desde la revista Lecturas que había decidido romper con Alejandro, cansada del trato que le dispensaba. Solo una semana antes, Albalá confirmaba la decisión de la joven desde la misma publicación.

Muchos son los periodistas que han intentado hablar con la joven pero no han obtenido más información que la dada por Kiko.


Categorías

Rumores
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *