Chabelita y Alejandro se dan otra oportunidad

chabelita

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha vuelto con Alejandro a los pocos días de haber cortado su relación y asegurar que no quería volver a saber nada de esta persona.

Poco ha tardado Chabelita en volver a dar una oportunidad a Alejandro Albalá hasta el punto que muchas fuentes la han tachado de que la ruptura había sido todo fruto de un montaje. Por ello la hija de la tonadillera ha tardado poco en dar la cara y defenderse.


En el blog ‘Mi pequeño del alma’ ha dado las explicaciones oportunas, si bien reconoce que semanas atrás dijo que Alejandro estaba muerto y enterrado y por tanto no existía en su vida, tras unas imágenes juntos, las cuales saltaron la voz de alarma, y la confirmación de que habían vuelto es por ello que ha tenido que salir en defensa.

Asegura que la ruptura no ha sido ningún montaje, aunque tampoco es que le importe mucho que muchos la tachen de haberse montado una ruptura para hacer caja. Asegura que no necesita mentir para hacer una exclusiva en una revista. Chabelita simplemente ha querido darle otra oportunidad y comenzar la relación desde cero.

Con muchas personas de su entorno en contra ha querido retomar la relación, a fin de cuentas, dice, es su vida y es ella quien decide qué hacer con ella y quienes forman parte de su círulo.

En cuanto a Alejandro reconoce que pensó que jamás volvería con él, que nunca le perdonaría, y que había cosas en su vida que no quería para ella. Reconoce que necesita a su chico en su vida porque lo quiere. Eso sí, espera que no le vuelva a decepcionar porque si así fuera, volverá a levantarse y seguirá su camino. Solo quiere ser feliz y ver feliz a los suyos.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *