Chabelita calienta motores en las redes sociales para una gran exclusiva

Chabelita

Apenas hace una semana que nos enteramos del embarazo de Chabelita y si bien antes su madre Isabel Pantoja la había mantenido al margen de la prensa por ser menor de edad, ahora es la propia futura mamá la encargada de estar más activa que nunca en las redes sociales hablando de su gran amor Alberto Isla. La red social Twitter es testigo de ese amor junto a sus miles de seguidores.

Se dice y se comenta que Chabelita prepara una aparición estelar en algún programa de Telecinco, posiblemente en un ‘Sálvame Deluxe’, así como una exclusiva en alguna importante revista. Y es que desde que saliera el notición, la hija menor de la Pantoja proclama su amor a los cuatro vientos, quizás porque se pone en tela de juicio tanto amor por parte de su novio Alberto Isla, que más bien aseguran algunos se quiere hacer famoso  y desde que cumpliera la mayoría de edad, los perfiles son públicos.


A pesar del respeto y derecho a la intimidad que Isabel Pantoja pidió en aquel comunicado, son los propios futuros papás los encargados de calentar motores y hacerse de notar. Ellos se lanzan románticos ‘tuits’, y hablan de la llegada del bebé que se espera para el mes de marzo. Y aún así, la relación de la pareja está siendo cuestionada a pesar de que ambos aseguran son el uno para el otro.

Por otro lado la propia Isabel Pantoja no estaría muy conforme con la relación de su hija, y mucho menos con el embarazo, ya que la jovencita quedó en estado de buena esperanza con apenas 17 años y la relación entre ellas tampoco es que sea muy buena. Además Alberto ya tiene otro hijo de una relación pasada que apenas duró un suspiro y de ahí se piense que se ha subido al carro de la fama junto a Chabelita que pronto hará su debut en la prensa rosa.

Más información – El novio de Chabelita se llama Alberto Isla y ya tiene otro hijo

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *