Chabelita da pena incluso a Estefanía, la ex de Alberto Isla

estefanía-chabelita-alberto isla

Chabelita sigue adelante con su relación con el futuro padre de su hijo Alberto Isla, pese a que nadie asegura un largo noviazgo, ni por supuesto que Alberto asiente la cabeza hasta el punto de ser un buen padre. Estefanía, ex de éste y padre de su hijo se ha paseado por el plató de ‘Sálvame’, para asegurar que siente mucha pena por Chabelita, porque terminará compuesta y sin novio.

Estefanía que está criando a su hijo sin la ayuda de Alberto Isla, ya que tras quedar embarazada éste la abandonó, asegura que Chabelita está tan enamorada y cegata que no ve la verdadera personalidad de Alberto, éste como bien aseguró Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ es un golfo mujeriego que ha engañado a su hermana. De hecho sigue enviando mensajes a sus antiguas ‘amigas’.


El futuro yerno de Isabel Pantoja, no es bienvenido a la familia, ni a Cantora, pero como bien aseguró Estefanía, nunca se enfrentará a la tonadillera por ser quien es, el apellido tira mucho, y seguirá un poco más con el noviazgo hasta que se canse y pueda vivir de las exclusivas. No obstante la ex, asegura que finalmente será la hija de la Pantoja, quien críe sola al niño y será cuando pueda darse cuenta del tipo de persona que es su novio.

Fue Kiko Rivera el primero en criticar la actitud del novio de su hermana ante la postura adoptada con su primer hijo, que ni tan siquiera lleva sus apellidos. Ahora Estefanía lo matiza hasta el punto de tacharlo de mal padre, mala persona y de no tener responsabilidades. Por eso asegura que Chabelita de 18 años será la encargada de hacerse cargo del niño, y será entonces cuando despierte del enamoramiento que siente.

Si la tuviera delante, le diría que Alberto Isla está con ella por el apellido que lleva y hacerse famoso, pero que con el tiempo la abandonará.

Más información – Kiko Rivera y los mejores titulares sobre Chabelita y Alberto Isla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *