Chabelita en sus últimos días de embarazo

 Chabelita

Posiblemente pueden ser una de las últimas imágenes de Chabelita embarazada. En días pasados se le ha visto pasear sin Alberto Isla, y en compañía de su niñera Dulce por las calles de Fuengirola. La hija de Isabel Pantoja estaba muy relajada dando un paseo por las calles de la ciudad malagueña, aunque no hizo declaración alguna a los paparazzis que la fotografiaron.

Chabelita se ha dejado ver sola sin su novio y padre de su hijo, porque se encontraba disfrutando de los carnavales en Cádiz junto a sus amigos. La joven por el contrario ha preferido la tranquilidad y los paseos mientras espera la llegada del bebé. Algo que parece se está retrasando porque según las últimas noticias tendría que haber nacido el pasado 28 de febrero.


Por el momento es todo un misterio el lugar en el cual dará a luz la hija de la Pantoja. Málaga, Cádiz o Sevilla son las ciudades en las cuales se baraja. Independientemente del lugar en el cual nazca, lo que si es seguro que tras el nacimiento, Chabelita se trasladará a la finca de Isabel Pantoja donde tiene todo preparado, y vivirá durante los primeros meses. Alberto Isla, por el momento seguirá viviendo en Sanlúcar de Barrameda, aunque tendrá que visitar a su hijo en casa de la tonadillera, que si bien la relación es nula, es como si hubieran hecho un paréntesis en las recillas, y quizás incluso le abra las puertas de ‘Cantora’.

De cualquier modo el mutis es total. Nadie hace declaraciones ni adelanta nada. Pero se dice o se comenta, que tanto Pantoja ha cedido a las pretensiones de la pareja, y ha permitido que su hija y futuro yerno pacten la exclusiva del nacimiento del pequeño, con la revista ¡Hola¡ eso sí, sería en Cantora e Isabel saldría en la revista junto a ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *