Chabelita ha sido madre de un niño

Chabelita-

Chabelita ha dado a luz a un niño que llevará el mismo nombre que su padre, Alberto Isla Pantoja, aunque de momento ya se le conoce por el nombre de ‘Albertito’. La hija de Isabel Pantoja ha dado a luz a su primer hijo en Málaga por cesárea. La joven ingresó en el Hospital Parque de San Antonio de dicha localidad para el alumbramiento acompañada de su madre.

Según las primeras noticias, y el programa de Ana Rosa Quintana, Chabelita hacia las once de la noche comenzó a sentirse mal por lo que decidieron acudir al hospital. Tras varias horas de espera y ver que la joven no dilataba decidieron practicarle una cesárea. A las seis de la mañana dio a luz al pequeño ‘Albertito’ que ha pesado al nacer, 2,700 gr. En el parto únicamente ha estado la madre Alberto Isla, por ser enfermera del hospital.


El padre de la criatura también estuvo en el hospital desde bien entrada la madrugada, con semblante muy preocupado, aunque no pudo acceder a la sala de parto, al ser una cesárea. Allí ha estado junto a Isabel Pantoja, abuela por segunda vez, que no ha dejado en ningún momento a su hija. De ella tenemos las primeras palabras, en cuanto al bebé: “Mi nieto es precioso, como un muñeco“, ha comentado el periodista Antonio Rossi.

Kiko Rivera también ha felicitado a la pareja usando, como no podía ser de otra forma, Twitter y ha mostrado su tristeza por no poder estar presente en estos momentos tan especiales, y esto es lo que ha dicho, textualmente. “Crece la familia! Enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto por ser papas! En la vida todo tiene solucion…y de los errores se aprende…”

Desde aquí le damos la enhorabuena a la reciente mamá, y esperemos que con la llegada de Alberto Jr, las disputas familiares se tomen una tregua o al menos consigan mantener una línea de respeto por el bien del pequeño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *