Chabelita, imagen de la ‘Dieta de la alcachofa’

Chabelita es el nuevo personaje que se ha sumado a la conocida ‘dieta de la alcachofa’ para recuperar su figura tras haber sido madre del pequeño Alberto recientemente. La presentación como madrina, tendrá lugar en los próximos días, la hija de Isabel Pantoja se ha sumado a la lista, de otras tantas famosas que quiere probar esta conocida dieta.

Al parecer la marca ha querido nuevamente apostar por un rostro conocido. La recientemente mamá, tiene un largo camino por delante para recuperar su figura, y por ello esta dieta es perfecta para someterse al programa con sus productos adelgazantes.


Ha sido la propia Chabelita la encargada de sopesar todos los trámites y el contrato. La productora de la dieta se puso en contacto con ella y ésta no ha puesto ningún reparo, en cuanto a la presentación ante los medios de comunicación el próximo martes.

Nuevamente la Pantoja,  no ha tenido ni voz ni voto. La reciente mamá, no está nerviosa ante la rueda de prensa, a pesar de que se tenga que someterse a muchas preguntas en cuanto a la verdadera relación que tiene actualmente con su madre, y asegura que su única preocupación es elegir el modelo perfecto para el acto. Para ello contará con el asesoramiento de una prestigiosa estilista.

Por el momento no ha trascendido la cantidad o caché, que cobrará Chabelita por este amadrinamiento, pero desde la productora aseguran que viene a cobrar más o menos las cantidades de otras madrinas que han prestado su imagen para la dieta. Un dato que se desconoce igualmente.

Chabelita, por lo tanto se suma así a la larga lista de famosas que han sido madrinas de la dieta de la alcachofa, una lista que va desde Rocío Carrasco, Jessica Bueno y Carmen Bazán hasta Lolita, Chayo Mohedano y Sonia Ferrer.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *