Chabelita irá a ‘Supervivientes’

chabelita-

Siguiendo la estela de su hermano, Chabelita es el primer fichaje, casi confirmado para participar en el reality ‘Supervivientes’. La hija de Isabel Pantoja está dispuesta a ser una naufraga en Honduras como el fichaje estrella de la cadena, y al parecer ya ha pasado las pruebas médicas.

Telecinco por lo tanto, está calentando motores para comenzar muy pronto una nueva edición de ‘Supervivientes’, posiblemente una vez que termine Gran Hermano Vip, a finales de este mes, y por ello ya comienzan a sonar los nombres de los primeros participantes casi confirmados.


Junto a Chabelita, por el momento estarán, Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’, Nagore Robles, ex concursante de Gran Hermano, Noel de HYMYV y el estilista del mismo programa, Jesús Reyes. Todavía quedan más confirmaciones, entre los que se encuentran, la colaboradora de la cadena, Chelo García Cortés.

También falta la confirmación oficial de Jesulín de Ubrique que últimamente tiene muy buena relación con Mediaset y hace unos días se dejó decir que estaba en negociaciones y que no le importaría vivir la experiencia, aunque por el momento le quedaban unos flecos por atar. Además, una vez que Belén Esteban termine su aventuras en GHVip, se reincorporará al espacio ‘Sálvame’ y sería una buena opción para la cadena, que Belén comentase el concurso donde precisamente esté el padre de su hija, Andrea Janeiro.

En cuanto a Chabelita, que al parecer, no ha roto con su novio Alejandro como se rumoreaba días pasados, ha sido su hermano Kiko Rivera el primero en desearle suerte en el ‘reality’, asegurándole que se requiere un gran espíritu de lucha, sacrificio y superación. Algo que él no fue capaz de tener porque siendo uno de los concursantes en el pasado, abandonó como hijo en Gran Hermano Vip hace unas semanas.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *