Chabelita irá a la boda de Kiko Rivera

kiko-rivera
Chabelita acudirá a la boda de su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales. Tras pasar unos días en unas paradisíacas vacaciones junto a su pareja, aterrizó muy relajada aunque algo nerviosa ante el enlace de su hermano que se celebrará mañana bajo muchas medidas de seguridad. Kiko tiene contratada la exclusiva y no quiere que haya filtraciones de la misma.

Chabelita dice tener todo preparado para el enlace. Si bien la relación entre los hermanos no pasaba por su mejor momento, la hija de Isabel Pantoja asegura que es su único hermano y reconoce que es muy importante para Kiko y están todos súper nerviosos.


La boda se celebrará el día 7, en La Hacienda Los Parrales, en San Lucar La Mayor (Sevilla). Es un enlace muy importante no sólo para Kiko Rivera que abandona su soltería. También será la primera vez que Isabel Pantoja abandone su encierro en Cantora. Al parecer será la madrina del novio. Y contará con la presencia de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera.

Boda blindada

El Dj tiene contratada la exclusiva de la boda con la revista ¡Hola¡ de ahí las medidas de seguridad sean muy extremas. No quiere que nadie se la reviente como ha sucedido en otros enlaces importantes. Los invitados no podrán acceder con móviles. Todos tendrán que aportar el DNI para comprobar si está invitado en el libro de registro.

Se han barajado cifras desorbitadas para esta exclusiva que subirá el caché dependiendo si la tonadillera decide posar para la revista. Sería la primera imagen de Isabel desde que saliera de la cárcel, una imagen que vale su peso en oro y podría solucionar los problemas económicos por los que atraviesa.

La que sí ha confirmado que no quiere salir en el reportaje es Chabelita. Al parecer, ella quiere ir de por libre y mezclarse entre los más de 150 invitados que acudirán al enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *