Chabelita no acude al cumpleaños de Kiko Rivera en Cantora

 

Chabelita no acude al cumpleaños de Kiko Rivera en Cantora

Nuevamente se ha desatado la guerra en Cantora, al parecer Chabelita no acudió al cumpleaños de su hermano Kiko Rivera tras un desencuentro con su madre, Isabel Pantoja y su hermano el Dj.

Kiko Rivera, en sus 32 cumpleaños decidió celebrar la fiesta durante el fin de semana en la finca familiar Cantora, a la cual su hermana Chabelita no acudió porque estaba muy enfadada con la familia tras haber tenido un enfrenamiento familia la semana pasada.


El enfado ha venido porque la menor de los Pantoja estuvo en el Rocío y no pasó a ver su madre, esto derivó una discusión con su hermano Kiko y por ello Chabelita optó por no acudir a la celebración de su cumpleaños porque entendía que ‘no pintaba nada allí’. Por el momento no ha hecho ninguna declaración ni tan siquiera en las redes sociales como es habitual en ella.

Aunque la joven no acudió al cumpleaños y en un principio se enturbió un poco la celebración finalmente optaron por pasárselo bien e incluso Isabel Pantoja cocinó dos enormes paellas para todos los invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos de Kiko con sus hijos como se puede ver en la imagen que el propio Dj subió a su red social. También la tonadillera se atrevió a tararear alguna de sus canciones que sonaron de fondo en la fiesta.

Claro que tampoco estuvieron en la fiesta sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, ahora que ha retomado lazos familiares desde la boda del primero. Y eso que colaboraron en su último tema ‘Sangre caliente‘, en el videoclip, un tema que está promocionando y en el cual ha participado precisamente su hermana y su prima Anabel Pantoja.

Isabel pudo disfrutar de esta fiesta familiar gracias a su tercer grado que le permite salir de la cárcel los fines de semana, en espera de la condicional que previsiblemente le llegará a primeros del mes de marzo. A partir de ahí comenzará una gira por España y después por América Latina, muy en especial por México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *