Chabelita a punto de dar a luz enseña su canastilla

Según ha desvelado el programa de Ana Rosa, el bebé de Chabelita y Alberto Isla llegará el próximo 28 de febrero, al menos esa es la fecha que le ha dado el ginecólogo para el parto programado. La hija de Isabel Pantoja, muy contenta con la llegada del bebé ha querido compartir en su perfil de Twitter los primeros regalos pertenecientes a la canastilla del bebé.

Fue el propio Kiko Rivera quién aseguró no hace muchos días que en Cantora ya estaba todo preparado para la llegada del nuevo miembro al clan Pantoja. El nacimiento tendrá lugar en Sevilla y en el mismo hospital en el cual nació Francisco Rivera Bueno hace más de un año.


Por ello Chabelita, ya tiene todo preparado y a punto. Y si bien estas últimas semanas no lo ha tenido muy fácil por los enfrentamientos familiares y la mala relación que tienen con Alberto Isla, parece que todos han querido darse una tregua y esperar la llegada del bebé sin batallas por el medio. El propio Dj ha manifestado en diversas ocasiones que ha arreglado todos los problemas con su hermana, y que la echará una mano en todo lo que pueda con el bebé. De hecho, Chabelita ya se encuentra en el domicilio de su madre en Cantora, para pasar la recta final del embarazo rodeada de todos los suyos.

Además esta semana Chabelita, protagoniza parte de la portada junto Alberto Isla, en la revista ‘Sálvame’ en lo que pueden ser las últimas fotos como embarazada. Las imágenes fueron captadas cuando los jóvenes se dirigían a disfrutar de una tranquila merienda. También muy activa en las redes sociales, la futura mamá quiso compartir el regalo tan especial que le hizo su chico en el Día de San Valentín, un ramo de rosas.

Por lo tanto, si las noticias son ciertas Chabelita Pantoja de 18 años, se convertirá en madre de su primer hijo, a finales de la semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *