Chabelita rompe con su novio Alejandro

chabelita-

Chabelita ha roto con su novio Alejandro Alabalá, ella misma lo ha hecho público en la red social Twitter en un escueto mensaje en el cual asegura que no hay terceras personas en la ruptura.

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido anunciando la ruptura con su novio, a las pocas semanas de hacer público sus intenciones de pasar por el altar, aunque después lo desmintió. “Buenas tardes! quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. Gracias”. Se puede leer en su perfil social.


La ruptura coincide precisamente con unas imágenes de Chabelita y Christopher Mateo pasando una agradable velada en Marbella hace apenas unos días. Ambos se conocieron cuando participaron en Supervivientes y desde entonces la amistad no ha ido más que creciendo. La hija de la tonadillera siempre se ha encargado de matizar que su amistad con Christopher no rompía el equilibrio con su pareja Alejandro, el cual siempre ha sabido que lo suyo es simplemente una bonita amistad.

Sin embargo, ahora todas las miradas están dirigidas hacia este joven afincado en Málaga y unos posibles mensajes dirigidos a Chabelita. El tiempo que pasa junto al ganador de la anterior edición de Supervivientes habría sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Alejandro.

Realmente la relación entre Chabelita y Alejandro nunca ha sido estable ni un campo de rosas, tras muchas idas y venidas, infidelidades, y alguna que otra ruptura nadie ha creído nunca en esta relación y mucho menos que pudieran llegar a darse el ‘sí quiero’.

Para el colaborador Kiko Hernández el único culpable es la amistad que mantiene con Chris, a pesar de que Chabelita haya dejado bien claro que no ha habido terceras personas, algo que el tiempo lo dirá.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *