Chabelita sale en defensa de Dulce

No hay ninguna duda que Chabelita sigue teniendo mucho aprecio a su ex niñera Dulce, por ello, tras las sorprendentes declaraciones de esta tras su salida de Supervivientes, la hija de Isabel Pantoja ha salido en su defensa y ha dejado bien claro que nuevamente no tiene relación con su hermano Kiko Rivera.

En una entrevista para la revista en la cual colabora, Chabelita amenaza con recordar cosas del pasado para defender a Dulce. Y es que tras declarar a su salida del reality que se había sentido acosada en Cantora por Julián Muñoz, las denuncias no se han hecho esperar.


También es verdad, cuenta, que Dulce se tenía que haber callado porque no era el momento para decir lo que dijo y reconoce que se disgustó con ella. A pesar de todo puede contar con ella para todo lo que necesite: “Si esto va a más puedo recordar cosas, vaya si me acordaré, porque no soy tonta y viví en esa casa desde los 7 hasta los 12 años”, aclara matizando que si tiene que ir al juzgado a defenderla, irá.

Chabelita no tiene ningún reparo en asegurar que durante el embarazo fue Dulce la que siempre estuvo con ella y la que se encargaba de llevarle la comida porque prácticamente se pasó todo el embarazo encerrada en su habitación, tras sufrir un principio de aborto. Recuerda que cuando decidió abandonar Cantora, tras discutir con su madre, se fue sin dinero y fue Dulce y la familia de Alberto Isla quien la mantuvo durante un tiempo.

De nuevo reconoce que no se habla con su hermano Kiko Rivera y eso que vive a pocos minutos uno del otro, tras mudarse hace poco más de un mes y medio. Tampoco sabe si irá a su boda porque se enteró del enlace por la prensa y de momento, no ha recibido ninguna invitación. Mostró su malestar al saber que su madre había ido a visitar a su hija, con un permiso especial, y ni tan siquiera fue invitada para la reunión familiar.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *