Chabelita se estrena como bloguera en Lecturas

chabelita

Chabelita ha concedido una gran exclusiva en la revista Lecturas donde se estrena como bloguera en una sección donde contará su experiencia como madre y cuyo blog se titula ‘Mi pequeño del alma’.

Nuevamente soltera y sin compromiso tras cortar con Alejandro, no tiene inconveniente en hablar sin pelos en la lengua y tacharlo de ser muy parado, inmaduro e infantil y para ella y su familia a fecha de hoy, no existe ni se le menciona.


La hija de Isabel Pantoja asegura que ha aprendido que está mejor sola y tacha a su ex de haberse aprovechado de ella porque no pagaba los gastos comunes y la ruptura se produjo por una serie de circunstancias. “Alejandro para mí no existe, está muerto y enterrado“. Sentencia en la entrevista.

En su nueva etapa como bloguera, Chabelita informa que en el nuevo blog, “cada semana os contaré lo que ha supuesto esto para mí, lo que he sentido, mis dudas, anécdotas”, y añade: “Empiezo esta andadura con mucha ilusión y espero que os guste”, asegura en cuanto al nuevo espacio donde hablará de su maternidad.

No podía faltar hablar de su familia y muy en especial de su tío, Agustín Pantoja y su abuela Ana, así como la mala relación que sigue existiendo entre ellos. Hasta el punto que ni tan siquiera la ha felicitado por su cumpleaños, con lo cual, los ánimos por Cantora siguen estando alterados. Aunque reconoce, aprovechando que Dulce, su ex niñera está en Supervivientes, que puestas a elegir, siempre escogerá a su madre.

Con un futuro incierto y dejando atrás la relación con Alejandro, aunque reconoce que con Alberto Isla, padre de su hijo, sigue existiendo una bonita amistad, asegura que su madre le insiste en que se dedique al cante moderno, pero ella no lo tiene muy claro. Por el momento seguirá formándose en diseño y moda.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *