Chabelita: “Se verá otra imagen de mí”

chabelita

Apenas quedan días para que arranque una nueva edición de ‘Supervivientes’ y Chabelita, la concursante estrella, ya está en España ultimando los preparativos para su marcha a Honduras. En una guerra abierta con su hermano Kiko Rivera, la hija pequeña de Isabel Pantoja, no quiere enfrentarse públicamente con él, por respeto a su madre.

Chabelita, por lo tanto, ha pasado de aprender moda en ‘Cazamariposas’ para embarcarse en toda una aventura en ‘Supervivientes 2015′ y sobre todo una válvula de escape para la joven. En esta ocasión cuenta con el consentimiento de su madre, que en la última visita a la cárcel ya le hizo partícipe de sus intenciones, Isabel, al parecer, apoya totalmente a su hija como ya hizo en su momento cuando Kiko Rivera cuando también quiso probar suerte.

Es más, al parecer, la tonadillera ha animado mucho a la joven, ella la ve muy fuerte y como ella asegura: “se verá otra imagen de mí”. Intentará aguantar hasta el final, o el máximo de tiempo posible, y no abandonar como lo hizo su hermano y su prima, Anabel Pantoja. Y es que se puede decir que la participación del clan Pantoja en Supervivientes no ha sido demasiado afortunada, aunque con Chabelita pueda cambiar.

No obstante, Chabelita está muy animada y pese a que su hermano ha dicho que es “una niña muy caprichosa y muy fría con la familia”, quiere hacer oídos sordos y no entrar en polémicas. Será su prima Anabel, la encargada de defenderla en plató, y se espera que durante el tiempo que esté en la isla, las aguas entre los hermanos vuelvan a su cauce.

El tiempo que pase en Honduras, el pequeño Alberto, estará al cuidado de Dulce, la niñera que siempre ha estado junto a Chabelita, tanto para lo bueno como para lo malo, y que tampoco ha visto con buenos ojos las declaraciones de Kiko.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *