Chabelita: “Se verá otra imagen de mí”

Apenas quedan días para que arranque una nueva edición de ‘Supervivientes’ y Chabelita, la concursante estrella, ya está en España ultimando los preparativos para su marcha a Honduras. En una guerra abierta con su hermano Kiko Rivera, la hija pequeña de Isabel Pantoja, no quiere enfrentarse públicamente con él, por respeto a su madre.

Chabelita, por lo tanto, ha pasado de aprender moda en ‘Cazamariposas’ para embarcarse en toda una aventura en ‘Supervivientes 2015′ y sobre todo una válvula de escape para la joven. En esta ocasión cuenta con el consentimiento de su madre, que en la última visita a la cárcel ya le hizo partícipe de sus intenciones, Isabel, al parecer, apoya totalmente a su hija como ya hizo en su momento cuando Kiko Rivera cuando también quiso probar suerte.

Es más, al parecer, la tonadillera ha animado mucho a la joven, ella la ve muy fuerte y como ella asegura: “se verá otra imagen de mí”. Intentará aguantar hasta el final, o el máximo de tiempo posible, y no abandonar como lo hizo su hermano y su prima, Anabel Pantoja. Y es que se puede decir que la participación del clan Pantoja en Supervivientes no ha sido demasiado afortunada, aunque con Chabelita pueda cambiar.

No obstante, Chabelita está muy animada y pese a que su hermano ha dicho que es “una niña muy caprichosa y muy fría con la familia”, quiere hacer oídos sordos y no entrar en polémicas. Será su prima Anabel, la encargada de defenderla en plató, y se espera que durante el tiempo que esté en la isla, las aguas entre los hermanos vuelvan a su cauce.

El tiempo que pase en Honduras, el pequeño Alberto, estará al cuidado de Dulce, la niñera que siempre ha estado junto a Chabelita, tanto para lo bueno como para lo malo, y que tampoco ha visto con buenos ojos las declaraciones de Kiko.


Categorías

Gente, Reality Show

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde hace cinco años en blogs disfruto con lo que hago y como buena géminis me encanta aprender, buscar y sobre todo compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.