Chabelita sigue su amor con Alberto Isla pese a la oposición familiar

Chabelita

Chabelita y Alberto Isla siguen con su amor adelante pese a que tiene enfrentada a su familia porque no dan un duro por esa relación pese al embarazo de la hija de Isabel Pantoja. Parece ser que ellos siguen ajenos a todo ello y se han dejado ver juntos mientras realizaban unas compras en un centro comercial de Jerez.

Y es que por más intentos que haga su hermano Kiko Rivera por hacerla entrar en razón y hacerle ver que Alberto Isla no es un hombre de fiar, ella hace todo lo contrario y afianza más su relación con el padre de su hijo. Aunque el joven tiene prohibida la entrada a la finca Cantora, éste la suele recoger a las puertas y juntos se dedican hacer una vida completamente fuera de su familia.

Se les ha visto por ejemplo cenar en una romántica velada en Marbella, también de compras y con una actitud muy cariñosa, sobre todo Chabelita que no deja de proclamar a los cuatro vientos el amor sincero y verdadero que siente por su chico. De nada sirve que tenga un hijo de otra relación, ni tampoco los constantes rumores en torno a su infidelidad y sobre todo, dicen que está con Chabelita por ser la hija de la tonadillera.

Las últimas noticias las publica la revista Grazia, las cuales asegura que se ha visto salir a la pareja de los Juzgados de Paz de Marbella. En el artículo aseguran que quizás a la pareja le ha dado por formalizar su relación, antes de que nazca el niño dentro de pocas semanas. Como ‘Isabel II’ sabe que jamás contará con el beneplácito del clan Pantoja puede ponerse el mundo por montera y darse el ´si quiero’ en el juzgado aprovechando estos días en los cuales está disfrutando de su amor alejada de su familia.

Más información – Kiko Rivera y los mejores titulares sobre Chabelita y Alberto Isla


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *