Chabelita supo desde muy pequeña que fue adoptada

Chabelita o Isa Pantoja que es como le gusta la llamen realizó una exclusiva aparición en Deluxe que todavía sigue dando mucho que hablar, tras los últimos acontecimientos que ha vivido en su familia, la hija de la tonadillera nunca defrauda, en cuanto a sinceridad.

Uno de los temas que más expectación levantó en torno a la joven, fue la aparición de su madre biológica, si bien fue un shock para Chabelita, ya que ella pensaba que sus padres habían fallecido, desveló que ella ya sabía que era adoptada desde que tenía siete años, su madre se lo contó y desde aquel momento no se volvió hablar del tema y tampoco le dio más importancia porque su madre siempre será Isabel Pantoja.


De ahí su cabeza no administrara la salida de su madre biológica, una persona, sea quien sea, no puede irrumpir en su vida para ponerla patas arriba y reclamar un contacto, si para ella fue un mal trago, su madre Isabel, fue quien peor lo pasó porque se desveló todo un proceso de adopción que jamás debió ver la luz.

Otro de los temas más espinosos que la joven tiene en su vida es su relación con su tío Agustín Pantoja, relación que apenas tienen porque llevan años sin hablarse hasta el punto que apenas se interesan por su hijo, Alberto. Por lo tanto cuando va a Cantora, si bien saluda a todo el mundo, ella solo habla con su madre. Agustín será hermano de la tonadillera y esta situación le duele pero ella es su hija.

La relación que mantiene actualmente con Alberto Isla, padre de su hijo, es muy cordial después de haber estado meses sin hablarse. No niega que tiene una buena relación por el bienestar de su hijo, aunque despejó todo rumor que hablaba de una posible vuelta con él, algo que no es así.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *