Chabelita visita a Isabel Pantoja antes de concursar en ‘Supervivientes’

chabelita

Chabelita está confirmada para ‘Supervivientes 2015’, el reality por el cual también pasaron su hermano Kiko Rivera, que abandonó antes de tiempo y su prima Anabel Pantoja que igualmente no consiguió adaptarse a la isla y abandonó. Tras firmar un suculento contrato, el cual le aportará importantes ganancias, la hija de Isabel Pantoja ha ido personalmente a visitar a su madre para contarle con todo lujo de detalles su participación en el reality de Telecinco.

Al parecer, fuentes cercanas a la tonadillera aseguran que ésta no ve con buenos ojos que Chabelita se embarque en un concurso de tal índole porque puede parecer cualquier cosa menor fácil para ella. Algo que la niña de sus ojos ve como un reto que pueda superar sin problemas, a parte que la experiencia puede ser muy interesante, al tiempo que si pensamos en lo económico, le merece mucho la pena irse por un tiempo a Honduras.


Además si tenemos en cuenta que Chabelita ya es poco más que carne de televisión, ya que debutó como ‘experta en estilismo’ en el espacio ‘Cazamariposas’ y ha realizado varias declaraciones para la cadena, esto supondrá para ella un gran salto mediáticamente para afianzar aún más sus ganas de afianzarse en televisión.

Mientras Chabelita esté concursando en Supervivientes, será Dulce, su niñera de toda la vida, la que cuide del pequeño Alberto, que precisamente cumplió el primer año el pasado 7 de marzo, el cual celebró con Alberto Isla, el padre de la criatura. Como la joven no pudo estar con su hijo en un día tan especial le envió un mensaje a través de las redes sociales, recordándole que por muchos kilómetros que los separen, ella siempre estará pensando en él.

No obstante mientras se acerca el tiempo para partir, la joven sigue en Londres donde se le ha visto paseando con su actual novio Alejandro, que pese a los rumores de ruptura, toda hace indicar que siguen juntos y disfrutan de los últimos días juntos antes de que Chabelita se embarque en la mayor aventura de su vida, a la isla más famosa de la televisión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *