Chabelita y Alberto Isla montan el espectáculo en comisaría

Chabelita

Chabelita ya es toda una habitual en el cuore nacional, y por ello todo lo que hace se convierte en noticia, aunque en esta ocasión haya sido hacer un simple trámite en comisaría, algo que no hubiera supuesto mucha ‘chicha’, si no hubiera sido por el gran despliegue de personas que le acompañaron,  incluyendo Alberto Isla.

La hija de Isabel Pantoja llegó a la comisaría de Sanlúcar de Barrameda para hacerle el pasaporte a su hijo, ya que tiene intenciones de viajar a Londres para aprender inglés, rodeada de cámaras, su niñera Dulce y guardaespaldas. Chabelita llevaba a su pequeño en brazos, e instantes después, apareció Alberto Isla junto a su novia Techi y el hijo de ésta. Ninguno de los dos se dirigieron palabra alguna y hablaron a través de terceros.


Lo que parecía un sencillo trámite, para el cual no se necesitaba tanto personal ni a los dos progenitores, se convirtió en un circo mediático. Alberto en un principio firmó los permisos pertinentes para que el pequeño viaje al extranjero, a la vez que lo cogió en brazos después de varias semanas sin verlo.

El lío llegó cuando Chabelita se olvidó de llevar fotos del pequeño Alberto para el pasaporte, algo muy sorprendente porque toda la información se puede ver en el ministerio a través de su página web, por lo que tuvo que salir a buscar un fotomatón siempre acompañada por un guardaespaldas y en medio de una gran expectación mediática.

Finalmente el pequeño Alberto ya tiene el pasaporte y vía libre sin impedimentos para viajar a Reino Unido. Chabelita, a pesar de la crítica situación por la cual está pasando su madre se va a vivir a Londres para sacarse el título de profesora de inglés, y aprovechando que está en la ciudad de la moda, un curso de estilo y diseño. Junto a ella viajará su novio, Alejandro que también quiere perfeccionar el idioma y su niñera.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *