Chabelita y Alberto Isla se irán de Cantora tras la Semana Santa

Chabelita

Parece ser que Chabelita y Alberto Isla quieren independizarse y abandonarán Cantora una vez pasen las fiestas de Semana Santa. Apenas un mes del nacimiento del pequeño, las cosas no están muy bien entre la familia de Isabel Pantoja, y pese a los intentos de la tonadillera de que aguanten algo más, según anuncia el espacio de Ana Rosa, la pareja está buscando piso en Sanlúcar de Barrameda, al lado de la madre de Alberto Isla.

Según ha podido saber el periodista Antonio Rossi, tanto Chabelita como Alberto pagarán el alquiler de la vivienda con los 500 euros que Isabel le dará a su hija todos los meses como asignación que junto al empleo como camarero de fin de semana que tiene el novio, ambos junto con el bebé pretenden vivir completamente indepedientes de Cantora.


Las alarmas en cuanto a una mala convivencia en la finca familiar saltaron por un rumor, el cual aseguraba que Kiko Rivera había dejado de ir a Cantora, porque no soporta a Alberto, y para evitar enfrentamiento ha optado por no ir, el motivo es el mismo que siempre ha dicho, no se fía de su cuñado. Las discusiones de su hermana con Isabel deben de ser tremendas, y Kiko achaca el comportamiento a la manipulación que ejerce Isla.

No obstante la Pantoja ha intentado por todos los medios que su hija y su nieto sigan en la finca familiar, ya que es demasiado pronto para que se independice, el bebé apenas tiene un mes, y posiblemente, aunque quiera tener su propio hogar e independencia, la joven Chabelita no tendrá las mismas comodidades que tiene en Cantora.

Realmente no se sabe la cantidad que Alberto Isla cobra como camarero de fines de semana, en el bar de carretera ‘El frenazo’, pero mucho tiene que ser para poder afrontar con todos los gastos que ocasiona vivir independientemente con un bebé de un mes.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *