Chabelita y Alejandro podrían haber roto

Chabelita y Alejandro podrían haber roto

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    4 marzo 2015     2 minutos

Al parecer, la nueva vida en Londres de Chabelita le ha traído consigo una posible ruptura con su nuevo novio, Alejandro con el que se marchó a pasar una temporada en la capital británica para perfeccionar su inglés, aunque el verdadero propósito, dicen, era amortizar su estancia allí a golpe de exclusiva. Al menos así lo ha asegurado la periodista María Patiño en el espacio matinal de Ana Rosa.

Apenas un mes de haberse mudado a Londres, la hija de Isabel Pantoja tras posar para una publicación española mostrando su apartamento donde se llevó una suma de dinero, ahora al parecer, no todo es de color de rosa y la relación con Alejandro hace aguas y la ruptura podría ser inminente.


Según la periodista, Chabelita ha vivido un episodio muy desagradable. Sin embargo, la hija de la tonadillera ha publicado en su Twitter una foto en la que aparece feliz con su pareja y que está acompañada del mensaje «Beeibi». Más tarde, Chabelita ha publicado otro tuit en el que se puede leer «cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida #dondetuestesquieroestaryo»

Unos tuits que chocan bastante con las declaraciones de Patiño que asegura incluso, que Chabelita habría llamado a su hermano Kiko Rivera completamente desesperada, pero por el momento no se saben las causas de esta posible ruptura o crisis entre la pareja.

Algunos colaboradores van más allá y creen que la disputa vendría por la exclusiva que dio a la publicación DiezMinutos, y por la cual no cobró la suma esperada, dinero con el cual pensaban costear su vida en Londres.

De cualquier modo no es la primera crisis por la cual atraviesa la pareja, ya que en Nochevieja protagonizaron otro incidente en una conocida discoteca.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.