Chabelita y su hijo reciben el alta hospitalaria

Chabelita abandona hospital

Chabelita, tras dar a luz el pasado viernes ha sido dada de alta junto a su hijo Alberto Jr. Numerosos medios de comunicación estaban congregados en el Hospital Parque San Antonio de Málaga esperando ver salir a la reciente mamá junto al pequeño. El mismo hospital, para evitar las avalanchas y caídas, acotó una parte para la prensa, pero aún así, nadie hizo declaración alguna.

A primera hora de la tarde, la hija de Isabel Pantoja abandonaba el hospital con el pequeño en brazos y Alberto Isla. Chabelita muy sonriente con el bebé no ha realizado ninguna declaración, tampoco el papá de la criatura que miraba expectante a los medios de comunicación. Los tres han subido a un coche que los esperaba y apenas se ha podido ver la carita de Albert Jr.


Parece ser que los papás de la criatura,  no han querido dejar ver en ningún momento el rostro de su pequeño, posiblemente porque tienen pactada alguna exclusiva con una revista. La pareja han puesto rumbo a Cantora donde les esperaba Isabel Pantoja, allí la tonadillera tiene todo preparado para que su hija pase las primeras semanas en la propiedad.

Kiko Rivera que no ha podido estar en el momento del nacimiento por motivos laborales, se ha pasado todo el fin de semana enviando tuits de felicitación tanto a su hermana como a Alberto, lo cual hace pensar que las discrepancias del pasado han quedado relegadas a segundo plano con el nacimiento del bebé. La familia Pantoja, al menos por el momento, dan una imagen de familia unida.

La propia Isabel Pantoja realizaba unas primeras declaraciones en las cuales demostraba su enorme felicidad al ser abuela por segunda vez. Ella misma comentó a la prensa lo feliz que estaba y aseguraba que el parto había sido “un poquito duro” pero que al final salió todo bien y el niño Alberto Jr ” está estupendamente… es un muñeco”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *