The Challenge: enfrentamientos dentro y fuera de la casa

The Challenge Free Agents

Quinto programa de ‘The Challenge: Free Agents’ y parece que todo vaya a explotar y a no llegar al sexto. La rivalidad es tan extrema, insana y genial que ya, casi recién empezada la temporada, en vez de dar nombres a la hora de eliminar, sacan el hacha directamente y se ponen a cortar cabezas como locos. ¿Decíamos aquí que si Esteban de ‘Gandía Shore’ en el ‘Campamento de verano’ y sus modos violentos? Se nota que no habéis visto ‘The Challenge’. Cuando queremos somos más papistas que el papa… y muy cutres, que somos muy cutres y muy de señalar cuando no tenemos nada mejor que hacer.

Pero vamos al lío. En esta temporada veinticinco de ‘The Challenge’, con esto de que la pelea va por separado y ahora todos son ‘Free Agents’, no hay alianza que valga. El que hoy es tu compañero de equipo y se deja la piel intentando ayudarte a superar una prueba, mañana es el que te hace la zancadilla y se ríe en tu cara al verte perder la siguiente prueba. Esa rivalidad, obviamente, llega también a la casa en la que conviven. Además estamos teniendo “el placer” de ver cómo todos esos que tanto presumían de poder hacer de todo y que aseguraban “no perder una sola prueba” están siendo los primeros en caer… y en todas.

Esta semana Cara María se ha librado de verse peleando en ‘The Draw’, la prueba que decide la eliminación. Cara María, la que muchos daban por muerta en las primeras pruebas, está resultando ser toda una jabata. En el caso de los chicos tenemos a Preston, el mismo que nadie quiere en su grupo y que también aguanta semana tras semana superando más pruebas que muchos de “los fuertes”. De hecho el chico eliminado de esta semana ha sido Isaac, uno de los armarios empotrados del programa. Del grupo de las chicas ha sido Jasmine la eliminada. Su enfrentamiento con Laurel en ‘The Draw’ fue hasta cruel. Era como ver a Goliat comiéndose a David, crudo y hasta con ropa puesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *