The Challenge: músculos fuertes, cerebros hervidos

The Challenge

Con tanto exceso de ego -sobre todo los que tienen la costumbre de ganar en todas las pruebas, las nuevas sorpresas de “supuestos débiles” que ahora se consiguen comer, literalmente, al más fuerte que le pongan por delante, ¿qué se podía hacer para conseguir descolocar del todo a toda esta panda de ‘The Challenge: Free Agents’?

Esta semana se enfrentaron a su primer reto individual, su primer reto como ‘Free Agents’. Aquí desaparecieron las amistades por completo. Pero con lo que ninguno contaba era con encontrarse una prueba de Trivial. Aquí todos tienen muchos músculos y están acostumbrados a pelear como auténticos animales. Pero, ¿cómo vamos con el deletreo? ¿Y con la historia? Aquí fueron ellos mismos los que se mostraron tal y como son delante de las cámaras. Para que no se sintieran mal, o desplazados, la prueba transcurrió de nuevo en las alturas, apoyados en una plataforma inclinada y sujetos por solo un cable, el cual desaparecería si fallaban dos veces, dejándoles caer al vacío para aterrizar en el agua de la humillación. Devyn y Zack fueron los ganadores de la prueba.

Para ‘The Draw’ nos volvieron a traer la prueba de las cuerdas. Una pena el arreglito que le hicieron al final y con el que no contó Cara María el día que estrenó ella la prueba en esta edición. Ahora, la campana también tiene una cuerda de la que te puedes agarrar para seguir tirando. Los expulsados de esta semana han sido Swift y Camila. No quería ver fuera del concurso a ninguno de estos dos, más que nada porque combatían contra Jordan y Theresa. Jordan es insoportable lo mires por donde lo mires. Me parece perfecto que teniendo una mano y media nada más ysea un tío que le guste superarse todo el tiempo, pero lo suyo traspasa los límites del ego, que tiene toda la pinta de “tocarse” mirándose al espejo. Y Theresah… mehh… Theresa tiene más caras que un dado de veinte. A ver la semana que viene con qué nos encontramos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *