Channing Tatum en una comedia romántica gay

 Channing Tatum

Channing Tatum tiene un físico de chico duro. Con sus 33 años, este actor/modelo de origen alemán, irlandés, francés, y americano hace estremecer los corazones de las chicas. Con sus 86 kilos y 1m85, y sus ojos azules, Channing Tatum fue una excelente elección de casting para las películas Magic Mike y G. I Joe.

Hoy en día corre un rumor: Channing Tatum saldría en una comedia romántica… gay.

Con su papel de stripper en Magic Mike, Channing Tatum entró definitivamente en el círculo de los iconos gays (a imagen de James Franco). Evidentemente, los rumores lo siguen desde entonces. La última especulación en fechas: su próximo papel en una comedia romántica gay.

Esta información procede de Cinemablend, que pudo tener una conversación con el realizador Paul Feig en plena promoción de su nuevo DVD. El realizador anunció que trabajaba en la idea de una comedia romántica gay. Channing Tatum tendría un papel en la película, interpretando a un chico guapo del que se enamora un joven (papel interpretado por John Milhiser). La mala noticia: el sexy Tatum ha negado que fuera a interpretar ese papel.

Mientras tanto, Channing Tatum está en pleno rodaje de 22 Jump Street, la continuación de la adaptación cinematográfica de 21 Jump Street, donde aparece mucho menos sexy.

Más información – Channing Tatum cambia de look

Foto – Awesomepeople


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *