Channing Tatum imita a Beyoncé y recibe una sorpresa final

Coreografía de Channing Tatum

Después de las Navidades, el programa de televisión, Lip Sync Battle arrancaba por todo lo alto. Su protagonista ha sido Channing Tatum quien realizó una imitación casi perfecta de la gran diva de la canción, Beyoncé. Se trataba de poner en escena la coreografía de la canción, “Run the World Girls”, algo que el actor parece que ha sacado adelante y con nota.

Gracias a una peluca rubia, así como al maquillaje y el vestuario que Beyoncé llevaba en el vídeo de dicha canción, el actor se metió en la piel de la cantante y siguió con gran pasión cada uno de los pasos de la coreografía. Algo que no es demasiado sencillo por sus rápidos movimientos. Claro que todo trabajo tiene una gran recompensa y éste, no se iba a queda atrás. ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!.

Lip Sync Battle es un programa de entretenimiento que se puede ver a través del canal Spike en Estados Unidos. En él los famosos dan rienda suelta a sus dotes de bailarines, mientras siguen las canciones vía playback. En este caso, la noche fue de Channing Tatum que competía junto a su esposa, Jenna Dewan. Ésta no pudo mostrar su cara de sorpresa cuando su marido entró en escena.

Desde luego, no era para menos ya que Channing subido a lomos de un caballo, desciendo ayudado por dos bailarines, entregado a los primeros acordes de la música. A partir de aquí, los pasos los ejecuta de una manera muy precisa y todos los presentes se dejan llevar por el buen rollo que transmite.

https://youtu.be/IdyzblNxiG8

Claro que lo mejor de todo, todavía estaba por llegar. Casi al final de la canción, mientras Tatum seguí inmerso en su baile, el público grita enloquecido mientras aparece Beyoncé rodeada de unos bailarines, para dar unos últimos pasos junto a su imitador. Éste también se queda bastante sorprendido pero termina su actuación con una alta nota. ¿Qué te ha parecido su imitación?.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *