Channing Tatum será una sirena en su próxima película

Channing Tatum

Los tiempos cambian y los papeles también. Aunque para ello tenemos que echar la vista atrás. Channing Tatum será todo un hermoso sireno en su próxima película. La película en cuestión es un remake de la ya conocida, “Un, dos, tres…Splash”. Estrenada allá por el año 1984 y que tenía como protagonistas a Daryl Hannah y a Tom Hanks.

Ahora llega en una nueva versión, donde la sirena será Channing Tatum. Una comedia romántica que cambia sus papeles al igual que ha sucedido con la nueva versión de la película, “Cazafantasmas”. La verdad que tan solo por ver a Tatum con cola de pez, ya seguro merece la pena. ¿No lo crees así?.

Channing Tatum se convierte en sirena

Es lo que tiene la magia del cine. En ocasiones, nunca sabemos por dónde va a salir. Ahora le toca el turno a uno de los actores de moda. Aunque claro está, también hemos descubierto más facetas de Channing. Lo hemos visto imitando a la diva Beyoncé como nadie. Además, cuenta con unos comienzos de bailarín y también de modelo.

Se ha dejado ver en varios anuncios. Entre ellos, algunos para marcas tan conocidas como Pepsi. Poco a poco se iba ganando las portadas de las mejores revistas. Tatum ha reconocido que el mundo del modelaje le ha abierto las puertas para hacer todo lo que siempre había soñado. Una manera perfecta de descubrirse ante el mundo.

Como actor, comenzó en el año 2004 en una serie de televisión. Sus papeles en la gran pantalla ha sido muy variados. Desde películas de acción hasta comedias románticas. En este último género se basa la que lo convertirá en un sireno. Aunque todavía no se saben grandes detalles de ella, ya estamos deseando ver un adelanto. ¡Seguro que será un gran éxito como la cinta original!.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *