Chantel Jeffries acompañaba a Justin Bieber cuando fue detenido

 Justin Bieber

Justin Bieber está en boca de todo el mundo tras ser detenido y puesto enseguida en libertad en Miami. Pero aún hay más, Justin Bieber no estaba solo en el momento de la detención. Así es, el cantante de 19 años se encontraba en compañía de Chantel Jeffries, una modelo de la agencia WilhelminaModel de Miami.

Con 21 años, Chantel, hasta ahora gran desconocida del gran público, es conocida por la policía de Miami. En efecto, la chica ya ha sido detenida veces, concretamente por exceso de velocidad (como Justin) y también por haber amenazado con un arma a otra mujer.

Según algunas fuentes de Hollywood Life, Chantel quiere ser conocida y para ello está dispuesta a todo. De hecho, no parecía nada afectada por la detención de Justin Bieber. Al contrario, la modelo supo llevar la situación de tal forma, que al final terminó sonriendo a los fotógrafos.

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que unas fotos subidas por Justin Bieber y su amigo Khalil muestran que se trataba de Chantel la que se encontraba al volante antes de la llegada de la policía.

Más información – Justin Bieber, 11 coches de policía para detenerlo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *