Charlene de Mónaco espera gemelos ¿Quién será el heredero?

Charlene de Mónaco espera gemelos ¿Quién será el heredero?

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    3 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Charlene de Mónaco está muy feliz por su pronta maternidad. Hace unos días se conoció la noticia de que espera gemelos y varones. Sin embargo, hay un dilema al cual se enfrenta Alberto de Mónaco y su mujer, ya que tendrá que decidir quién de los dos bebés heredarán el trono monegasco.

Según la Constitución del Principado de Mónaco, le corresponde hacerlo al que primero de los bebés que “salga a la vida”. Sin embargo, desde la óptica científica, nos desvelan un detalle muy curioso. El primogénito en el caso de un embarazo de gemelos, el primero en concebirse es el último en salir del vientre materno.

A pesar del dilema que se enfrenta Alberto de Mónaco, no parece estar muy preocupado por ello, él está muy contento con la llegada de los gemelos y no le preocupa quién será su heredero en la línea de sucesión. Esperará a que los niños tengan 6 años como mínimo para elegir a cuál de ellos nombra sucesor en función de sus habilidades. Si es necesario, modificará la ley para que así sea.

No hay que olvidar que es un embarazo muy esperado. Alberto y Charlene fue el pasado 30 de mayo cuando emitieron un comunicado anunciando el embarazo. Desde entonces, la ex nadadora apenas se ha visto en actos públicos. Una de las últimas ocasiones fue a principios de agosto, cuando acudió al tradicional Baile de la Cruz Roja, y otra, como cada mes de septiembre al tradicional picnic, en los jardines de María Antonieta de Mónaco.

No obstante si para Charlene es su primer embarazo y se estrenará como madre, para Alberto ya que tiene otros dos hijos nacidos de anteriores relaciones. Jazmine Grace, de 22 años, nacida un fugaz romance con una camarera y Alexander, de 11 años, fruto de su romance con una azafata de Togo. Si bien ambos están reconocidos por él, ninguno tiene derechos sucesorios al ser concedidos fuera del matrimonio.

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.