Charlene de Mónaco luce embarazo en el Baile de la Cruz Roja

Charlene de Mónaco luce embarazo en el Baile de la Cruz Roja

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    14 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

La esposa del príncipe Alberto fue la principal protagonista en el tradicional Baile de la Cruz Roja. Charlene de Mónaco lució una barriguita de cuatro meses de gestación. Se puede decir que fue una noche especial para la princesa. Fue su primera reaparición en un acto oficial desde que anunciara el pasado mes de mayo su embarazo.

Charlene de Mónaco, de 36 años, era consciente por lo tanto, que todo el mundo estaría pendiente de ella, y de su tripita. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco no defraudó con su magistral lección de estilo.


La princesa asistió al 66º Baile de la Cruz Roja que se celebró, un año más, en el Sporting Club de Montecarlo, luciendo un elegante vestido de Christian Dior, en tafetán de seda azul. Lo complementó con una espectacular diadema de brillantes con flor, a juego con unos pendientes y una pulsera de diamantes.

Alberto de Mónaco, de 56 años no podía disimular el gran momento que está viviendo al lado de la ex nadadora, que le convertirá en padre, tras casarse en julio de 2011. Aunque no hay que olvidar, que el heredero a Mónaco a tiene dos hijos de relaciones anteriores, aunque éstos no entran dentro de la línea sucesoria.

La pareja fue muy cómplice durante toda la velada que estuvo compuesta por una cena de gala y de un espectáculo de fuegos artificiales, tras la cena abrieron el tradicional baile, al ritmo del grupo sudafricano Freshlyground.

Como es tradicional, al baile acudieron rostros populares tanto del cine como del espectáculo. Aunque nuevamente hubo grandes ausencias en esta tradicional gala, a la velada no acudieron el resto de la familia Grimaldi. Ni Estefanía ni Carolina, ni tampoco ninguno de los hijos de ambas. Por lo tanto, Charlene fue la absoluta protagonista de la velada que brilló con luz propia.

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.