Charlene de Mónaco volcada en sus mellizos

charlene de monaco

La notable ausencia en el Baile de la Rosa en Mónaco, desataron los rumores en torno a una nueva crisis entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II, aunque el parte oficial fue que la pequeña Gabriela tenía un resfriado. Y es que la princesa está completamente volcada en el cuidado de sus mellizos, Jacques y Gabriela que están a punto de cumplir los cuatro meses.

Si bien la propia pareja ya aseguró que tras su reciente paternidad habían cambiado sus prioridades, y sus agendas dependen de los mellizos, la desaparición por completo de Charlene de la vida social es toda una inquietud para los monegascos.


Los príncipes decidieron mudarse temporalmente a una villa de Jean-Cap-Ferrat, en el departamento de los Alpes Marítimos franceses, situada en una tranquila urbanización entre Niza y Mónaco. En la espaciosa residencia, en medio de la naturaleza y con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, un lugar idóneo para criar a los mellizos.

Realmente ha sido Charlene la que se ha alejado de la vida oficial, lo cierto es que desde que nacieran, la princesa vive intensamente su faceta maternal y ha aparcado sus tareas institucionales como princesa, que ha delegado por completo en su marido Alberto II, y en su cuñado Carolina. La salud de los pequeños, es la primera preocupación para Charlene.

Hace unos días sí apareció a la Catedral de Mónaco, al funeral de su suegro Rainiero, fallecido hace diez años. Y si bien acudieron más miembros de la familia real monegasca, no hay ninguna duda que la presencia de Charlene de Mónaco eclipsó a todos los demás.

También asistieron a la procesión del Sábado Santo, donde la Cofradía del Cristo de la Misericordia paseó al yacente, una tradición que se celebra desde hace más de 700 años. Tanto Alberto como Charlene posaron sonrientes ante la prensa, quizás para poner punto y final a los rumores de crisis.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *