Charlene y Alberto de Mónaco quieren tener un hijo

 Alberto de Mónaco

Después de una boda muy mediática el pasado mes de julio de 2011, Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco por fin se han decidido a ir más lejos. En efecto, la pareja monegasca más glamurosa del momento, podría ver llegar en poco tiempo un heredero al trono.

Buena noticia para los monegascos, puesto que los hijos ilegítimos de Alberto II (Jazmin Grace y Alexandre) nacidos de dos idilios diferentes no pueden acceder a la corona. Felizmente, Charlene ocupa el sitio que le corresponde para garantizar la continuidad del Principado.

En una entrevista concedida al Sunday World, Su Alteza Serenísima, la princesa Charlene de Mónaco ha tranquilizado a más de uno: “Quería que mi fundación fuera lanzada… Tuvimos una gran boda. Ha hecho falta un largo tiempo de adaptación, pero después de esto, estoy preparada y pienso que los niños vendrán”.

Sí, pero ¿cuándo? “Pienso que necesitaba algo de tiempo para ajustar todas las cosas. No quiero ponerme bajo presión. La cosa llegará. Y llegará cuando llegue”, ha revelado la princesa de 35 años.

En caso de que no hubiera descendencia, serían probablemente los sobrinos de Alberto de Mónaco los pretendientes al trono.

Más información – Carolina de Mónaco ya es abuela

Foto – Bekia


Categorías

Celebridades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *