Charlie Hunnam abandona el rodaje de ’50 Sombras de Grey’

 Charlie Humman

La versión oficial dice que Charlie Hunnam abandona el rodaje de ’50 Sombras de Grey’ por problemas de agenda, y por lo tanto ya no será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la trilogía, de E. L. James. Así se puede leer en el comunicado enviado por Universal Pictures:

“Los productores de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”.

Sin embargo la versión ‘no oficial’ habla de la gran presión mediática que ha sufrido Hunnam desde que fue elegido para interpretar a Grey, una elección por parte de la autora del libro que no gustó a la gran mayoría de las féminas, hasta el punto de hacer mucha presión sobre todo en las redes sociales para que Hunnam abandonara y se contratara otro actor protagonista más acorde con el guión. Desde entonces el actor ha sufrido una verdadera persecución hasta el punto de tener que contratar guardaespaldas.


Charlie Hunnam es prácticamente un actor desconocido y mayormente ha trabajado en series para la televisión, como ‘Sons of Anarchy’, y no es un hombre mediático, ni conocido en la gran pantalla y no era el elegido por las millones de seguidoras que abogaban por un Christian Grey al estilo de Matt Bommer o  Ian Somerhalder, claro que el preferido por la autora siempre fue, Robert Pattinson. Nombres que la propia autora había descartado desde los inicios pero que nuevamente volverán a sonar para que finalmente alguno sea el elegido.

De cualquier modo por el momento, Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith sigue firme para hacer de la cándida, Anastasia. Ahora nuevamente se abre la lotería, para elegir nuevamente a ese hombre millonario con un oscuro pasado que someterá a la protagonista femenina en la gran pantalla.

¿Quién será? ¿Aportará E. L. James por alguno de los nombres que siempre sonaron para el papel? Lo que está claro es que todo esto retrasará el rodaje del film, y nuevamente comienzan las apuestas.

Más información – Robert Pattinson se ve en 50 Sombras de Grey

Fuente – 20minutos


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *