Charlie Sheen, 350 millones de dólares si se mantiene sobrio

Charlie Sheen

¿Podrá salir adelante algún día Charlie Sheen? La pregunta se plantea seriamente. Hace algunos años, el actor fue expulsado de la serie “Mi tío Charlie” por su comportamiento irresponsable, su alcoholismo y sus historias con las prostitutas. Hoy en día, si ya las noches locas han pasado, parece ser que Charlie continúa molestando a otros actores que ya están cansados…

En los platós de rodaje, Charlie Sheen no brilla por presencia: siempre en retraso, ausencias muy frecuentes, incluso se habría usado a un doble para algunas escenas. Kate Wale, una de las actrices, le habría enviado una carta incisiva antes de cerrar la puerta de la serie.

Nunca es nada sencillo en el mundo de Charlie Sheen. Por una parte, la serie habla principalmente de un personaje encarnado por Charlie, y la presencia de Sheen es por lo tanto necesaria.

Por otro lado, el actor se ve obligado de mantenerse sobrio, puesto que su contrato estipula que sus ganancias se estimarían entre 350 y 500 millones de dólares si consigue rodar 100 episodios de Anger Management. 800 millones de dólares por 50 episodios más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *