Charlie Sheen, a un paso del divorcio

Aunque ya se sabía que el actor de Two and a Half Men se encontraba separado de su esposa, realmente no sabía que se encontraba tan cerca de divorciarse oficialmente  de ella.

Es que el día de hoy, Sheen y su aún esposa, Brooke Muller, se presentaron frente a las autoridades para firmar los últimos papeles que los mantienen como marido y mujer. De salir todo como es planeado, la pareja estará disuelta oficialmente en poco menos de seis meses.

Y parece que tanto Charlie, como Brooke, han conseguido lo que querían en materia de dinero y custodia infantil: un cuidado compartido de los mellizos (con Brooke a la cabeza, que obtuvo la custodia física de los pequeños), mas $757,698.70 que Sheen deberá pagarle a su compañera de vida de los últimos años por acuerdo de divorcio.

Además de eso, Charle se quedará con la casa que ambos compartían durante su vida de casados, y por ello Muller recibirá un millón de dólares extra. ¿Cuánto desembolsará por mes Charlie Sheen en materia de soporte familiar por sus dos hijos? Nada menos que 55.000 dólares.


Parece un trato justo. ¿No os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *