Charlie Sheen ahora en Twitter

Charlie Sheen se ha apuntado a la moda de las redes sociales y de qué manera. El tío de Dos hombres y medio abrió su cuenta en Twitter el día de ayer y a estas horas cuenta ya con casi 900.000 seguidores.

¿Cancelación de Dos hombres y medio? ¿Demanda por violencia doméstica? ¿Que le han quitado la custodia de sus hijos? Y qué, si al fin tiene en la red de microblogging un numeroso grupo de gente que lo admira por aquello de la fiesta, las chicas, el alcohol y quién sabe qué otras cosas.

Y aún hay quienes se preguntan del éxito de la sitcom de la CBS, es que vivir como lo hace el personaje de Sheen es el sueño del 99% de los hombres. Y luego tenemos aquello de que Sheen se interpreta a sí mismo en la serie, pues ahí tenemos su éxito en la red social de la ballena que surca los cielos cuando las cosas se ponen mal.

Y sí, el primer tweet de Sheen fue directo al grano enlazando a una foto en la que posa con cara de mira qué feliz estoy junto a la actriz porno Bree Olson.

Vía | Twitter Charlie Sheen


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *