Charlie Sheen amenazó de muerte a su pareja

No todos los famosos pasaron estas festividades tan bien como lo hubieran deseado; tal es el caso de la familia de Charlie Sheen, quienes fueron testigos de una pelea bastante subida de tono entre el actor y su pareja, Brooke Mueller.

Los sucesos llevaron al actor a la cárcel, lugar del cual salió horas más tarde gracias al pago de una fianza que superaba los 8 mil dólares.

Pues lo último que se sabe del caso es que Charlie Sheen habría amenazado de muerte a Brooke con un cuchillo, según indican las propias declaraciones que la pareja del actor de Two and a Half  Men hizo a la policía.

Afortunadamente Brooke consiguió una orden de restricción contra su esposo, al menos en lo que las cosas se calman un poco. No obstante, una fuente cercana a la pareja asegura que no tienen planes de agrandar más el caso y que han cortado de tajo la posibilidad de un divorcio.

Esta no es la primera vez que Sheen muestra su lado más desagradable ante el ojo público, siempre ha tenido problemas con sus parejas. En una ocasión inclusive llegó a disparar a una de ellas. Quién diría que la estrella de una de las series de situación más populares de U.S.A. tuviera una personalidad tan volátil y desagradable.


Categorías

Actores, Rumores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.