Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco”

Pese a que en su momento elogió a su reemplazo en la serie Dos hombres y medio, Charlie Sheen ahora asegura que el programa en el que participó por 8 temporadas ya no es lo que era y, además, que Ashton Kucther le da asco.

Así de directo fue Sheen:

“Estoy cansado de fingir que el show no da asco. Cansado de fingir que Ashton no da asco […] Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés. Al final, tenía que decir lo que realmente pienso”

Añadió además lo que piensa de la carrera de Kucther.

Según Sheen, el ex de Demi Moore está “encasillado por los malos guiones”. Eso sí, aclaró que no tiene nada personal en contra de Kutcher, ni mucho menos.

Actualmente Charlie Sheen se encuentra preparando su nueva serie, Anger Management, que está basada en la cinta homónima que se estrenó en 2003.

Vía | Ver Tele


Categorías

Actores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   xxxx dijo

    charlie tiene razon, cuando el se fue el show se fue al carajo. ashton es un idiota, sin gracia, es solo una cara bonita sin talento (aunque a mi me parece feo). los unicos que ahora dan risa, son alan y jake. Yo era gran fan de two and a half men, pero desde que esta Ashton, no lo miro mas. RIP two and a half men. te charlie sheen : el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.