Charlie Sheen, maestro de actuación

No es que Charlie Sheen haya encontrado otra profesión, ni falta le hace gracias a los millones que gana en Two And a Half Men. Lo de maestro es por lo de su sentencia de servicio comunitario.

Al actor le habrían puesto a dar clases de actuación el Teatro de Aspen como parte de su sentencia por los cargos de violencia domestica que se ganó por amenazar la integridad física de su esposa (ahora más ex esposa que otra cosa) Brooke Mueller.

Así que si resulta ser cierto, pues al actor le fue mucho mejor que a muchos otros artistas (como a Chris Brown, a quien pusieron a limpiar la basura de la ciudad por aquella paliza que le proporcionó a Rihanna).

Sheen tendría que hacer de "entrenador" para los actores de 3 obras que se presentarán en ese teatro durante los próximos meses.

Falta ver si la corte le da el visto bueno, aunque los responsables del teatro están más que entusiasmados con la idea de tener a un personaje de la talla de Sheen haciendo de tutor a los actores que allí trabajan. Se dice además que el actor tendría que participar en un par de obras de beneficencia organizadas por el teatro, además de trabajar con un grupo de niños que están aprendiendo del medio del espectáculo allí — esto último la verdad no lo imagino.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *