Charlie Sheen quiere que sus ex esposas se muden a su vecindario

Y aunque todavía falta convencer a una de ellas, la otra está bastante decidida a aceptar la propuesta del actor de Two and a Half Men.

Se trata de Brooke Mueller, la ultima ex de Charlie, quien cree que mudarse cerca suyo junto a sus hijos, sería la oportunidad perfecta para brindarles estabilidad, tanto a sus niños como al mismo Sheen durante su proceso de post rehabilitación.

Esto es lo que ha dicho una fuente cercana al respecto:

Brooke está pensando muy seriamente en aceptar la generosa propuesta de Charlie. Se torna mucho más fácil para Charlie el hecho de visitar a los gemelos si él y Brooke son vecinos. Ella cree que sería mucho más saludable para los niños si no tienen que viajar tanto para ver a su padre. Porque, a pesar de que viven a menos de 15 kilómetros de distancia el uno del otro, el tráfico en Los Ángeles es muchísimo, y a veces se puede tardar más de una hora en llegar. Brooke está realmente impresionada con las acciones de Charlie, y se siente agradecida por su propuesta. Ella estaba muy cómoda cuando vivía en Mullholland Estates junto a Charlie porque es una casa muy segura y Brooke quiere preservar a sus pequeñas del ojo de los paparazzis.
Una vez que Charlie le comentó a Brooke su idea a Brooke, a ella le encantó. Brooke quiere ayudar a Charlie en su rehabilitación, y tener a sus gemelos cerca va a ayudarlo mucho.”

Me pregunto qué opinará su otra ex, Denise Richards, al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *