Charlie Sheen quiere que sus ex esposas se muden a su vecindario

Charlie Sheen quiere que sus ex esposas se muden a su vecindario

Escrito por: Marianela    22 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto


Y aunque todavía falta convencer a una de ellas, la otra está bastante decidida a aceptar la propuesta del actor de Two and a Half Men.

Se trata de Brooke Mueller, la ultima ex de Charlie, quien cree que mudarse cerca suyo junto a sus hijos, sería la oportunidad perfecta para brindarles estabilidad, tanto a sus niños como al mismo Sheen durante su proceso de post rehabilitación.

Esto es lo que ha dicho una fuente cercana al respecto:

Brooke está pensando muy seriamente en aceptar la generosa propuesta de Charlie. Se torna mucho más fácil para Charlie el hecho de visitar a los gemelos si él y Brooke son vecinos. Ella cree que sería mucho más saludable para los niños si no tienen que viajar tanto para ver a su padre. Porque, a pesar de que viven a menos de 15 kilómetros de distancia el uno del otro, el tráfico en Los Ángeles es muchísimo, y a veces se puede tardar más de una hora en llegar. Brooke está realmente impresionada con las acciones de Charlie, y se siente agradecida por su propuesta. Ella estaba muy cómoda cuando vivía en Mullholland Estates junto a Charlie porque es una casa muy segura y Brooke quiere preservar a sus pequeñas del ojo de los paparazzis.
Una vez que Charlie le comentó a Brooke su idea a Brooke, a ella le encantó. Brooke quiere ayudar a Charlie en su rehabilitación, y tener a sus gemelos cerca va a ayudarlo mucho.”

Me pregunto qué opinará su otra ex, Denise Richards, al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.