Charlie Sheen, tiene que pagar por ver a sus hijos

 Charlie Sheen

Charlie Sheen está dispuesto a todo para ver con más frecuencia a sus hijos, sobretodo cuando se trata de aquéllos que tuvo con Brooke Mueller. Y es que desde el divorcio en 2011, los dos actores mantienen una guerra sin cuartel. Hoy en día, sus gemelos, Bob y Max, están bajo la tutela de su tío materno, Scott Mueller.

Un obstáculo más para Charlie Sheen que se ve privado de los hijos que tuvo con Brooke y de las hijas que tuvo con Denise Richards. Pero al parecer, el actor habría encontrado la solución: pagarle a Brooke Mueller.

55.000 $ es la suma que Charlie Sheen estaría pagando para que Bob y Max puedan ir a visitarle. Esta información, todavía en estado de rumor, ha sido revelada por una fuente del equipo de RadarOnline: “Sólo hay una razón por la cual Brooke ha permitido a los niños que vayan a ver a su padre. Ella quiere obtener la pensión alimenticia en su totalidad”.

Brooke es una mujer maligna, añade la fuente, y sabe que si está de buenas con Charlie, este tendrá más facilidades para darle el dinero”.

Más información – Charlie Sheen implora clemencia por parte de Denise Richards


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *