Charlie Sheen VS Ashton Kutcher

 Charlie Sheen

Charlie Sheen, el actor de 38 años, siempre se ha comportado de manera extraña, pasándose incluso de la raya. Pero el año 2013 fue el período de los insultos. Todo el mundo se llevó su parte: Brooke Mueller, Denise Richards…

Ashton Kutcher, el exmarido de Demi Moore se ve, a pesar suyo, implicado en las historias de Charlie Sheen. Cuando este último insultó a su sucesor en la serie “Mi tío Charlie”, Ashton Kutcher no reaccionó.

Pero finalmente Ashton Kutcher ha respondido a Charlie Sheen. El actual compañero de Mila Kunis fue de invitado al programa de Jimmy Kimmel el pasado 5 de febrero. El presentador le preguntó si todavía se sentía como “el nuevo” en la serie “Mi tío Charlie”, tres años después de su participación en la serie. “Hoy en día la cosa va mejor”, respondió el actor.

Al parecer, Charlie Sheen le respondió una vez vía Twitter: “Mensaje recibido Ashton. Lo siento, estaba nervioso por algo y la tomé contigo. Espero que todo va bien”.

Lo que pasa es que la cosa no quedó ahí, puesto que después de lo Ashton Krutcher dijo de Charlie Sheen en el programa, este puso en Twitter: “Si vuelves a decirme que cierra la boca, te voy a enviar al hospital un año entero, ¿comprendes?”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *